Noticias
La UGR en Ceuta reconoce la labor de colaboración de ‘Plena Inclusión’
29 de marzo de 2016
Plena Inclusión genera cinco puestos de trabajo en Ceuta
Día Europeo de la Protección de Datos: una oportunidad para empoderar a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad digital
Plena Inclusión Ceuta cerró su carnaval con numerosos actos
Usuarios de Plena Inclusión visitan las instalaciones de Correos y conocen sus servicios
Noticias de la Confe
El Máster en Integración de personas con discapacidad 2023-2025 del INICO ofrece becas para profesionales de Plena inclusión
Está dirigido a profesionales y estudiantes que quieren especializarse en el trabajo con personas con discapacidad. Si trabajas en Plena inclusión, aquí te contamos cómo optar a las becas.
30 de junio de 2023
Orgullo 2023: acciones y recursos de las federaciones de Plena inclusión
Descubre actividades que realizan las federaciones. Además, descarga guías en lectura fácil y mira cortos sobre diversidad sexual.
28 de junio de 2023
Sigue el Encuentro de Empleo Personalizado minuto a minuto
En esta noticia te contamos lo más destacado del encuentro de empleo personalizado en Madrid.
27 de junio de 2023
Un encuentro estatal de Empleo Personalizado reflexiona en Madrid sobre las políticas de inclusión laboral dirigidas a las personas con discapacidad intelectual
Expertos españoles e internacionales comparten experiencias, resultados y datos.
27 de junio de 2023
2022 en datos: el año en el que ‘Ganamos en Comunidad’ gracias al impulso de Plena inclusión
En esta noticia, resumimos los datos más relevantes que aparecen en la Memoria de Actividades de Plena inclusión España relativos a 2022.
23 de junio de 2023
Plena inclusión forma a personal técnico y directivo de sus entidades sobre Transformación Digital
El proyecto de Transformación Digital para la Inclusión (TDI), que está financiado mediante los Fondos europeos Next Generation, empieza a desplegar sus primeras acciones.
22 de junio de 2023

