Noticias
Día Mundial de la Salud: Plena inclusión reclama un acceso preferente a la Sanidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con más necesidades de apoyo
7 de abril de 2016
Plena Inclusión organiza un curso para familiares de personas con discapacidad intelectual
29 de marzo de 2016
Plena inclusión se congratula del mantenimiento del modelo estatal de subvenciones a través del IRPF
‘Plena Inclusión’ en el horizonte
La UGR en Ceuta reconoce la labor de colaboración de ‘Plena Inclusión’
Plena Inclusión genera cinco puestos de trabajo en Ceuta
Noticias de la Confe
Plena inclusión desarrolla una app que facilita a las personas con discapacidad intelectual información sobre nuevas ofertas de empleo público
Desde 2011, las administraciones públicas están obligadas por ley a reservar un 2% de sus nuevos puestos de trabajo para estas personas. 1.071 personas con discapacidad intelectual han logrado una plaza en la Administración General del Estado.
29 de febrero de 2024
Ideas para visibilizar a las mujeres del movimiento asociativo
Se acerca el 8 de marzo, Día de la Mujer, y encima cumplimos 60 años. Por eso, queremos reconocer el papel de las mujeres en nuestra historia y dar ideas para visibilizar a las mujeres todo el año.
28 de febrero de 2024
Elementos de accesibilidad que ves a diario y en los que quizá no te has fijado
Aunque queda mucho camino para que el mundo sea accesible, la accesibilidad nos rodea poco a poco. En este artículo, damos ejemplos de elementos de accesibilidad que ves a diario y en los que quizá no te has fijado.
27 de febrero de 2024
Plena inclusión lanza 11 formaciones online abiertas y gratuitas para el fortalecimiento de organizaciones sociales
Para participar en alguno de los 11 itinerarios formativos hay que inscribirse en la web de Fortalecimiento antes del 4 de marzo.
23 de febrero de 2024
Presentamos un Metaverso para entrenar con personas con discapacidad intelectual cómo tener calidad de vida y participar en la comunidad
Plena inclusión Aragón, junto a la Cooperativa Kairós han presentado en Zaragoza esta herramienta tecnológica junto al Gobierno aragonés.
22 de febrero de 2024
Organizaciones de la discapacidad intelectual en otros países
Muchas personas nos siguen desde otros países y nos preguntan con qué organizaciones pueden contactar. Compartimos una lista organizada por continentes.
21 de febrero de 2024

