Noticias
Noticias de la Confe
Las familias de personas con discapacidad son un pilar básico para la plena inclusión
Siguiendo con la reseña de algunos de los contenidos más destacados de la Memoria 2022 de Plena inclusión, subrayamos el apartado dedicado a las familias de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
23 de agosto de 2023
Conoce los seminarios online y los encuentros presenciales que prepara Plena inclusión para este otoño
Te informamos sobre los 7 seminarios online y encuentros presenciales que Plena inclusión ha programado entre septiembre y noviembre.
21 de agosto de 2023
Aprende sobre sostenibilidad con los videos del Congreso Estatal que Plena inclusión organizó en Valladolid
Ya están disponibles los videos del Congreso Estatal ‘Enredando Sostenibilidad e inclusión’. No te los pierdas.
18 de agosto de 2023
La importancia de una sociedad cómplice con la desinstitucionalización de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo
El proyecto ‘Mi Casa: una vida en comunidad’ ha realizado acciones de sensibilización social, para que la ciudadanía nos ayude a cambiar las políticas de cuidados
14 de agosto de 2023
Las últimas novedades en libros en la web de artistas de Plena inclusión
Te contamos cuáles son las últimas obras incluidas en la web de artistas con discapacidad intelectual y del desarrollo de Plena inclusión.
11 de agosto de 2023
‘Mi Casa’, un proyecto que impacta no sólo en las personas, sino también en la comunidad
En esta noticia te contamos qué hacemos dentro del proyecto ‘Mi Casa: una vida en comunidad’ para implicar a los barrios y pueblos en la inclusión y apoyo a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
10 de agosto de 2023

