Usuarios de FEAPS reciben una charla sobre protección y prevención de riesgos

Durante la jornada de hoy Manuela Mora, representante del Área de Emergencias y Protección Civil de la Ciudad de Ceuta ha visitado las instalaciones de FEAPS Ceuta para dar una charla sobre protección y prevención de riesgos domésticos así como sus consecuencias en diferentes ámbitos.

La ponente ha ofrecido una serie de lecciones para la prevención sobre cualquier tipo de amenaza concreta que produzca daños en las personas o sus bienes. La metodología seguida ha sido la de presentar a los usuarios del centro un cómic editado por la ciudad y en el que tomaban protagonismo tres súperhéroes, estos muestran como lidiar con diferentes situaciones que puedan entrañar peligro y que ha sido acogido de forma activa por los oyentes los cuales formularon a continuación sus dudas.

El cómic se encuentra dividido en diferentes apartados, haciendo referencia a situaciones como el fuego, las inclemencias meteorológicas y los riesgos que pueden surgir en el ámbito doméstico. La charla ha finalizado con una serie de preguntas de la ponente y el reparto de regalos para los asistentes así como material informativo-preventivo para el centro.

 

Scroll al inicio