Usuarios de FEAPS disfrutan de la obra musical «Evaristo y la traviata»

Una veintena de usuarios de FEAPS Ciudad de Ceuta han podido disfrutar durante la tarde del sábado día 6 de la obra musical “Evaristo y la Traviata” en las instalaciones del Teatro Auditorio Revellín. Una obra pensada para todo tipo de públicos y donde cobra protagonismo una marioneta, “Evaristo”, que guía al público por el mundo de la lírica, deteniendose especialmente en la obra de Giuseppe Verdi.

Este tipo de actividad es llevada a cabo por los servicios de Ocio de nuestra federación, y viene enfocada dentro de un principio inclusivo desarrollado dentro del ámbito cultural. El ocio inclusivo permite la participación de nuestros usuarios dentro de actividades organizadas por su entorno, consiguiendo que personas con discapacidad intelectual y del desarrollo logren una apertura a emociones,  perspectivas y diseños del ocio absolutamente distintos a los que se solía contar hasta el momento. Por otro lado, la naturaleza del acto hace que se desarrolle dentro de un ámbito cultural, permitiendo a nuestros usuarios una mejora de sus procesos creativos.

FEAPS Ciudad de Ceuta agradece el apoyo y la predisposición mostrados por la consejería de Educación, Cultura y Mujer por facilitar el acceso a este tipo de eventos.

Scroll al inicio