Plena inclusión Ceuta participará en Madrid en la jornada ‘Empleo personalizado, una oportunidad para crear situaciones únicas’

Plena inclusión Ceuta participará en Madrid del 20 al 22 de junio en la jornada ‘Empleo personalizado, una oportunidad para crear situaciones únicas’. Por ello, un grupo formado por la gerente, Meriem Hamido; los profesionales Antonio Cabrera (encargado del Proyecto POISES en Ceuta), Ángela Jiménez y Dunia Hamed, y los usuarios Dina Mendoza, Jesús García, Ismael García y Goyo Andreu, ha viajado hoy hacia Madrid para participar en este evento.

Esta jornada pretende presentar las conclusiones del Proyecto de Empleo Personalizado impulsado desde Plena inclusión, en el que han participado 8 de sus federaciones autonómicas en 2015 y 2017. Junto a ello también servirá para dar a conocer estrategias y prácticas de Empleo Personalizado para que personas con necesidades grandes necesidades de apoyo puedan desarrollar sus proyectos de vida laboral; y para difundir experiencias e historias de vida de personas con necesidades complejas que participan en el proceso.

Este proyecto busca el desarrollo de un modelo de apoyo para que personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen más necesidades de apoyo puedan acceder al mercado laboral, a través de la adaptación de herramientas y estrategias desarrolladas en Estados Unidos.

En la jornada contaremos con la participación de la experta internacional Beth Keeton (EEUU), Directora Ejecutiva del Centro de Capital Social y Directora de Operaciones de Griffin-Hammis Associates, Inc.

Plena inclusión organiza esta jornada , que está financiada por Fundación ONCE a través del programa europeo POISES. También cuenta con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en España.

Scroll al inicio