Plena inclusión Ceuta habla del POISES

Usuarios y profesionales de Plena inclusión Ceuta hablan en este vídeo del Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES), sobre empleo personalizado. Esta es la temática que centra la jornada que se desarrolla del 20 al 22 de junio en Madrid y que tiene por título ‘Empleo personalizado, una oportunidad para crear situaciones únicas’.

Esta jornada pretende presentar las conclusiones del Proyecto de Empleo Personalizado impulsado desde Plena inclusión, en el que han participado 8 de sus federaciones autonómicas en 2015 y 2017. Junto a ello también servirá para dar a conocer estrategias y prácticas de Empleo Personalizado para que personas con necesidades grandes necesidades de apoyo puedan desarrollar sus proyectos de vida laboral; y para difundir experiencias e historias de vida de personas con necesidades complejas que participan en el proceso.

Este proyecto busca el desarrollo de un modelo de apoyo para que personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen más necesidades de apoyo puedan acceder al mercado laboral, a través de la adaptación de herramientas y estrategias desarrolladas en Estados Unidos.

Scroll al inicio