FEAPS Ciudad de Ceuta aprueba por unanimidad sus nuevos estatutos y convoca elecciones para el día 23

-Las candidaturas se podrán presentar hasta el día 9 de Junio.

FEAPS Ciudad de Ceuta informa a familiares de usuarios y socios adscritos a nuestra asociación, que durante la asamblea general extraordinaria celebrada en la tarde de ayer se procedió a la aprobación de sus nuevos estatutos y se fijó una nueva fecha (el día 23 de Junio) para la elección de un nuevo presidente.

Socios numerarios y colaboradores estaban convocados formalmente a partir de las 18:00 horas en primera convocatoria, y a las 18:30 en segunda donde el orden día pretendía abordar cuatro puntos; La aprobación, en su caso, de las alegaciones presentadas por los asociados, la votación y aprobación de los de los nuevos estatutos de la asociación, la ratificación de la cuota de tres euros mensuales que ya se estableció en Asamblea celebrada el pasado 15/05/2014, para regularizar la condición de socio de FEAPS, y en su caso aceptación de las solicitudes presentadas para ser socio de FEAPS, y por último concretar la fecha para la convocatoria de la celebración de elecciones de miembros de la nueva junta directiva.

Una vez expuesto el orden del día se procedió a la aprobación por unanimidad de los estatutos elaborados por la junta gestora que se nombró tras la dimisión de la anterior presidenta. Entre los cambios introducidos en los nuevos preceptos se contempla la votación de familiares directos de usuarios, dando un mayor protagonismo a familiares de nuestra entidad. Establece que a parte de el propio usuario, solo podrá votar uno de sus familiares y no todos ellos, como ocurría hasta ahora. Otro de los cambios trata la elección de la nueva Junta Directiva, hasta ahora se votaba al presidente y luego se elegía su equipo, pues bien, con el nuevo reglamento se establece que las candidaturas deben ser cerradas, con siete miembros como mínimo y ocho como máximo. Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el día 9 de este mes.

Por último se desestimó la alegación presentada por la anterior presidenta, en la que la junta elegida no podrá delegar sus funciones en la gerente de la entidad, de tal forma que sería la junta quien dirija FEAPS Ciudad de Ceuta.

Scroll al inicio