Amalia Caravaca Alcina, nueva presidenta de FEAPS Ciudad de Ceuta.

– La nueva junta directiva espera recuperar el comedor y planifica la adquisición de nuevos materiales adaptados. 

FEAPS ciudad de Ceuta cuenta una nueva junta directiva, en la que Amalia Caravaca se sitúa al frente junto a Carlos Galet y seis personas más. Caravaca espera recuperar la estabilidad de la entidad con el comienzo de una nueva etapa en la que según la junta primará la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios y familiares.

La asamblea se celebró en las instalaciones de nuestra entidad y acudieron alrededor de 40 familiares junto a representantes de FEAPS a nivel nacional. Durante la misma se trataron cuatro puntos contemplados en el orden del día; en primer lugar se procedió a la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2013, se comprobó que las mismas estaban saneadas y fueron aprobadas mediante votación a mano alzada por unanimidad. El segundo punto contemplaba la elección de nuevo presidente y junta directiva, donde la única candidatura salió elegida por unanimidad sin ningún voto en blanco. El tercer punto contemplaba la aprobación de nuevos asociados y un último de ruegos y preguntas.

Después de su elección, la nueva presidenta y su equipo garantizaron una nueva etapa en la entidad, afirmando tener las puertas abiertas para nuevas propuestas. Caravaca plantea una línea de trabajo basada en el diálogo, tratando potenciar una asociación atractiva y donde sus dos primeros retos serán la puesta en funcionamiento del comedor, un espacio que permita alargar las horas de actividad del centro y ofrecer un mayor respiro a familiares de usuarios, y contar con nuevos vehículos adaptados que permitan una mayor independencia a la hora de llevar a cabo las actividades de la entidad.

Por último, desde FEAPS Ciudad de Ceuta queremos agradecer y poner en valor el apoyo y la labor llevada a cabo por FEAPS Confederación y la Ciudad Autónoma a través de la Consejería de Asuntos Sociales.

Scroll al inicio