Noticias

Noticias de la Confe

Plena inclusión lanza su centro de prensa con recursos para periodistas

El espacio incluye propuestas de portavoces o un formulario para recibir notas de prensa, y también recursos para profundizar como buenas y malas prácticas en la cobertura informativa.

Presentamos nuevas guías y recursos para la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la Justicia

En un seminario online dirigido a personas interesadas en el ámbito de la justicia, presentamos diversas guías e informes sobre SAAC, evaluaciones periciales psicológicas, documentos notariales y revisión de sentencias y resoluciones judiciales.

52 artistas con discapacidad intelectual reúnen su obra en la web de arte Plena inclusión

La web de artistas de Plena inclusión reúne por primera vez la obra de 52 artistas con discapacidad intelectual y del desarrollo de 13 comunidades autónomas.

Plena inclusión celebra los primeros resultados del proyecto ‘Mi Casa: una vida en comunidad’ con actos simultáneos en 7 comunidades autónomas

El proyecto está mejorando todas las dimensiones de calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, especialmente las de autodeterminación y las relaciones interpersonales.

Nace la Alianza Tecnológica por la Inclusión

Plena inclusión invita a las empresas tecnológicas a unirse al reto de reducir la brecha digital para las personas con dificultades de comprensión.

Plena inclusión dedica una semana a la Salud Mental en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo

Del 27 al 30 de noviembre, Plena inclusión organizará varios seminarios y una jornada sobre Salud Mental en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Scroll al inicio