Noticias

Noticias de la Confe

El Máster en Integración de personas con discapacidad 2023-2025 del INICO ofrece becas para profesionales de Plena inclusión

Está dirigido a profesionales y estudiantes que quieren especializarse en el trabajo con personas con discapacidad. Si trabajas en Plena inclusión, aquí te contamos cómo optar a las becas.

Orgullo 2023: acciones y recursos de las federaciones de Plena inclusión

Descubre actividades que realizan las federaciones. Además, descarga guías en lectura fácil y mira cortos sobre diversidad sexual.

Sigue el Encuentro de Empleo Personalizado minuto a minuto

En esta noticia te contamos lo más destacado del encuentro de empleo personalizado en Madrid.

2022 en datos: el año en el que ‘Ganamos en Comunidad’ gracias al impulso de Plena inclusión

En esta noticia, resumimos los datos más relevantes que aparecen en la Memoria de Actividades de Plena inclusión España relativos a 2022.

Plena inclusión forma a personal técnico y directivo de sus entidades sobre Transformación Digital

El proyecto de Transformación Digital para la Inclusión (TDI), que está financiado mediante los Fondos europeos Next Generation, empieza a desplegar sus primeras acciones.

Scroll al inicio