Plena inclusión organiza este viernes 21 de febrero, desde las 9:45, la 1ª Feria Virtual de Apoyo a Familias.

Una feria virtual es una reunión por internet en la que participan en personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, profesionales, familiares, dirigentes y personas voluntarias de sus entidades y también del entorno, con el fin de compartir sus experiencias más innovadoras.

En la de mañana viernes está prevista la intervención de personas expertas de la Universidad Ramón Llull y de la Universidad Católica de Valencia nos contarán sus experiencias sobre Calidad de vida familiar y Enfoque centrado en la familia.

También participarán federaciones de Plena inclusión de diferentes comunidades autónomascomo: Plena Madrid, Plena Castilla y León,
Plena Navarra y FADEMGA- Plena Galicia.

Todas estas ferias se grabarán y podrán verse en el Canal de Yotube de Plena inclusión. Además, los contenidos de cada Feria se volcarán también en nuestra revista digital VOCES, que también se aprovechará para ofrecer enlaces y otros contenidos relevantes relacionados con cada Feria.

Este 2020 Plena inclusión quiere celebrar el conocimiento compartido con sus entidades miembro. Aquí tienes el calendario de Ferias Virtuales que Plena inclusión organiza mensualmente a lo largo de 2020.

Si quieres participar en esta Feria solo tienes que pinchar este enlace mañana viernes 21 de febrero a partir de las 9:45 de la mañana.