• En esta reunión, los miembros de este órgano han consensuado las bases del proceso de selección

El Comité de Valoración del Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta se ha reunido esta mañana para dar comienzo al proceso seleccionador de la galardonada en su tercera edición.

Este órgano está compuesto por la gerente, una persona con discapacidad intelectual, dos representantes del Programa de Mujer, un representante del Centro Especial de Empleo y el responsable de Comunicación.

En esta reunión, los miembros del Comité han consensuado las bases para la elección de la galardonada.

Los interesados en proponer candidaturas podrán enviarlas al correo comunicacion@plenainclusionceuta.org hasta el próximo miércoles 21 de febrero a las 12:00. Una hora después del cierre de este plazo se reunirá el Comité para elegir a la galardonada, nombre que se dará a conocer el jueves, con el día del acto y el cartel anunciador.

En la página web www.plenainclusionceuta.org podrán encontrar las bases y la solicitud de candidaturas que deberán enviar rellenada con los datos que se solicitan.

La finalidad de este premio es poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad intelectual de Ceuta. La galardonada en su primera edición fue Hafida Abdeselam Mohamed, mientras que la segunda premiada fue Rabea Abdellah Ahmed.

DESCARGA DE DOCUMENTOS DEL PROCESO:

BASES DEL PREMIO

SOLICITUD DE CANDIDATURAS