¡Únete con Plena inclusión a la Semana Mundial por la Educación 2018!

Un año más llega la Semana de Acción Mundial por la Educación. Este año, la #SAME2018 tendrá lugar entre el 23 y el 29 de abril bajo el lema “La educación, el camino hacia la paz, ¡Deja tu huella!”. Pediremos a nuestros representantes políticos que adopten las medidas necesarias para garantizar el derecho a la educación en situaciones de emergencia, así como para poner en valor el papel de la educación como mecanismo de promoción de la paz y camino para construir sociedades inclusivas y de acogida, basadas en los derechos humanos, la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Plena inclusión y muchas de sus federaciones autonómicas se suman cada año a la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME), que se celebrará en España y en más de 120 países movilizando a más de 27 millones de personas.

En España habrá actividades y actos reivindicativos en 17 Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla en los que se prevé la participación de más de 40.000 personas.

Si quieres colaborar en la difusión de la campaña, en los enlaces de abajo puedes encontrar diferentes materiales y recursos.

 

Scroll al inicio