Plena Inclusión entrega a Dª María del Carmen Nieto Segovia el premio A la Mujer Trabajadora 2024

IX Premio a la mujer trabajadora con Discapacidad 2024
IX Premio a la mujer trabajadora con Discapacidad 2024

Plena Inclusión Ceuta, una organización dedicada a fomentar la inclusión y el reconocimiento de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, se enorgullece en anunciar a Dª María del Carmen Nieto Segovia como la merecida ganadora del Premio a la Mujer Trabajadora con Discapacidad 2024, en su novena edición.

La decisión de otorgar este prestigioso premio se tomó tras una reunión de la comisión el pasado viernes, 23 de febrero, donde se valoró la extensa trayectoria profesional de la ganadora, siempre comprometida con el apoyo y la inclusión de las personas con discapacidad a lo largo de los años.

Este reconocimiento anual resalta el excepcional esfuerzo y dedicación de mujeres que, a pesar de enfrentar desafíos y obstáculos, han demostrado un compromiso extraordinario con sus responsabilidades laborales.

Plena Inclusión Ceuta espera que este galardón sirva de inspiración para otras mujeres con discapacidad y subraye la importancia de crear entornos laborales inclusivos que valoren y apoyen a las personas con discapacidad.

Por último, extendemos una cordial invitación para acompañarnos en el acto de reconocimiento público a María del Carmen Nieto Segovia, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de marzo a las 12:00 horas en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.

Scroll al inicio