Plena inclusión crea la campaña “Gracias por nada” para consolidar su marca

El próximo 2 de octubre se cumple un año del cambio de marca de nuestro Movimiento Asociativo. Conmemorando este aniversario y con el objetivo de consolidar nuestra nueva identidad en la sociedad, lanzamos la campaña de comunicación “Gracias por nada”, ideada por la agencia Mi Querido Watson.

Con el mensaje de esta campaña “Gracias por Nada” pretendemos mostrar nuestro agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas que “aparentemente” no hacen “nada” pero que con sus actitudes y comportamientos ante la discapacidad están generando  cambio social. “Aparentemente” no hacen “nada” por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo pero en realidad, están haciendo mucho: no discriminan, no tienen prejuicios, no miran con recelo, no  se comportan de forma diferente…

La campaña consta de diferentes vídeos en los que se combinan testimoniales de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y situaciones cotidianas de cámara oculta en las que se puede observar la reacción de personas que se relacionan con personas con discapacidad intelectual. La primera pieza audiovisual se encuentra ya online.

Los próximos vídeos los lanzaremos los días 15 y 21 de septiembre, fecha en la que inauguraremos la web que hemos creado para esta campaña. Esta acción de comunicación culminará el 2 de octubre, un día señalado en el vamos a pedir a la sociedad que se implique regalando  “NADA”.

Os animamos a compartir estos materiales en vuestras redes sociales, webs, con el hashtag #GraciasPorNada. Ya podéis hacerlo con el primero de los videos, que se encuentra alojado en el Canal de Youtube de Plena inclusión: https://youtu.be/ajQJZ0DAArU

Scroll al inicio