Plena inclusión Ceuta llama nuevamente a las urnas para cubrir la cuarta plaza del Equipo de Representantes tras producirse un empate

La participación ha sido del 57%. La nueva votación entre los dos candidatos que optan a la cuarta plaza se celebrará el próximo lunes 23 de mayo

Plena inclusión Ceuta llama nuevamente a las urnas a las personas con discapacidad intelectual debido a un empate que se ha producido en las votaciones celebradas ayer y que no permite cubrir la cuarta plaza del Equipo de Representantes. Recordamos que estas elecciones se convocaron para elegir a cuatro personas que formarán un Equipo de Representantes.

La participación en este proceso electoral se ha situado en el 57%, no se ha emitido ningún voto en blanco y 1 ha sido declarado nulo al incluir dos papeletas.

Una vez completado el escrutinio, los candidatos más votados han sido Ismael García (15,78% de los votos emitidos), Mohamed Said (15,78%), Gregorio Andreu (14,03%), Sabra Manjón (10,52%) y Yusef Mohamed (10,52%). Por ello, el Comité Electoral ha decidido convocar una nueva votación de desempate para que el electorado elija entre Sabra Manjón y Yusef Mohamed para ocupar la cuarta plaza del Equipo de Representantes. La nueva votación se celebrará el próximo lunes 23 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, en el centro de Plena inclusión Ceuta.

GALERÍA DE FOTOS

Scroll al inicio