Plena inclusión Ceuta crea su grupo de hermanos

  • El pasado fin de semana celebró una primera reunión

Plena inclusión Ceuta ha creado un grupo de hermanos. Esta iniciativa surge después del ‘III Encuentro Estatal de hermanas/os y cuñadas/os’, que se celebró los días 24 y 25 de septiembre en Calatayud. Fue planteada por un hermano y apoyada por la psicóloga de familia.

Por ello, el pasado 20 de octubre se creó un grupo de Whatsapp que cuenta con la participación de una veintena de hermanos de usuarios de Plena inclusión Ceuta, bajo el nombre ‘PIC hermanos’, PIC, por las siglas de Plena Inclusión Ceuta. En este grupo participan tanto los hermanos que residen en Ceuta como los que se encuentran en la Península, de manera que todos puedan estar constantemente en contacto.

En este grupo se comparten vídeos y asuntos de interés para las familias de los usuarios, especialmente para los hermanos.

Una representación del mismo celebró el pasado fin de semana una reunión que sirvió de toma de contacto y en la que se trataron numerosos temas, como el relevo generacional, que es el sexto horizonte del Plan Estratégico, o la implicación asociativa, entre otros. Se trata de la primera de las muchas reuniones que celebrará este grupo.

Scroll al inicio