Plena inclusión Ceuta celebra el Día de la Paz con un acto para fomentar el respeto y la tolerancia

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

  • Los usuarios han formado en el patio del centro el símbolo de la paz y han portado globos blancos con mensajes como ‘tolerancia’, ‘respeto a los derechos’, ‘solidaridad’ y ‘no violencia’

Plena inclusión Ceuta ha celebrado esta mañana una actividad con motivo del Día Internacional de la Paz, que se conmemora hoy.

Durante los días previos al acto, los usuarios han venido trabajando en los preparativos, siendo ellos los verdaderos protagonistas de esta acción.

La actividad tiene el objetivo de inculcar valores de respeto y tolerancia y aprender a evitar la violencia, y comprometernos con formas pacíficas de resolución de conflictos en nuestro día a día.

Los usuarios han dibujado una silueta que representa el símbolo de la paz en el suelo del patio del centro y se han colocado dentro de esta, vistiendo camisetas blancas.

Los participantes han portado globos blancos con mensajes como ‘tolerancia’, ‘respeto a los derechos’, ‘solidaridad’ y ‘no violencia’. También han formado una cadena con las letras que forman ‘Día de la paz’.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»1682,1683,1684,1685,1686,1687,1688″ fullwidth=»off» posts_number=»16″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio