El equipo de Plena inclusión Ceuta, campeón del ‘I Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 8’

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Foto: Departamento de Comunicación de la FFCE.

El equipo inclusivo de Plena inclusión Ceuta ganó el ‘I Torneo Solidario de Navidad de Fútbol 8’, una actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta con motivo de la próxima celebración de las fiestas navideñas.

Un total de cuatro conjuntos formaron disputaron este torneo que se celebró entre el lunes y el martes: Plena inclusión Ceuta, Veteranas FFCE, Medios de Comunicación y Veteranos FFCE.

El José Martínez ‘Pirri’ acogió este cuadrangular, que se desarrolló bajo un ambiente distendido y donde los participantes contribuyeron con la causa entregando alimentos para las personas que los necesitan.

El lunes se disputaron las semifinales y el martes la final y el tercer y cuarto puesto con los siguientes resultados:

Semifinales

Veteranos FFCE 1 (2) – Medios Comunicación 1 (1). Por penaltis.

Plena Inclusión 2 – Veteranas FFCE 0

3º y 4º puesto

Medios Comunicación 5 – Veteranas FFCE 4

Final

Plena Inclusión 3 (2) – Veteranos 3 (1). Por penaltis.

A la finalización del mismo, se procedió a la entrega de trofeos. Los encuentros fueron dirigidos por Mohamed Kassen y José Carlos Lara, quienes también recibieron un reconocimiento por su colaboración.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»4217,4218,4219,4220″ fullwidth=»off» posts_number=»16″ show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

 

[/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio