Inscripción al curso ‘Enfoque Centrado en la Persona’

Plena inclusión Ceuta pondrá en marcha el próximo 17 de junio el curso online ‘Enfoque Centrado en la Persona’, una actividad formativa de carácter online de 32 horas (a lo largo de un mes) y que se desarrollará en la Plataforma de Formación de Plena inclusión.

Los destinatarios de esta formación son tanto profesionales nuevos que se incorporan a los centros/servicios, como veteranos que deseen reflexionar y mejorar su práctica, así como familiares u otros agentes del entorno comunitario.

Este curso tiene como objetivo generar conocimientos básicos sobre Enfoque Centrado en la Persona y sus implicaciones a nivel individual, de servicio y comunitario , así como mejorar las competencias centradas en las personas de los equipos de apoyo.

A través de esta acción formativa también se pretende generar una cartera de aprendizajes personales de aplicación práctica inmediata que apoyen el desempeño del rol de apoyo centrado en la persona en los servicios de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

Scroll al inicio