La exposición ocupará la antesala del salón de actos del Palacio Autonómico hasta el día 9 de marzo, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, excepto sábado y domingo.

La presidenta de Plena inclusión Ceuta, Amalia Caravaca, ha inaugurado este mediodía la muestra fotográfica “Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras”, para hacer visible la lucha diaria de las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo para conseguir sus objetivos y metas en la vida. Caravaca ha inaugurado la exposición en compañía de la gerente de Plena inclusión Ceuta, Meriem Hamido, y la responsable del programa de Mujer, Ángela Jiménez.

Esta exposición es una idea original de Plena inclusión Extremadura, que la puso en marcha en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura. Ahora, Plena inclusión Ceuta la trae para los ceutíes con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la viceconsejera de Fiestas, Adela Nieto; el senador por Ceuta del PP, David Muñoz; y la diputada por MDyC en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Fatima Hamed.

Los ciudadanos podrán visitarla hasta el día 9 de marzo, en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, excepto sábado y domingo, en la antesala del salón de actos del Palacio Autonómico.