• Usuarios de Plena inclusión Ceuta han formulado preguntas a los políticos después de analizar sus programas electorales

Plena inclusión Ceuta ha vuelto a reunir hoy a personas con discapacidad intelectual, políticos y periodistas. El acto, que se enmarca en la campaña #MiVotoCuenta, se ha celebrado en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez.

Usuarios de Plena inclusión Ceuta han formulado preguntas a candidatos de los partidos Ciudadanos (Julián Domínguez – candidato al Senado), Partido Popular (David Muñoz – candidato al Senado), Partido Socialista Obrero Español (Cristina Pérez – suplente 2 al Senado), Por un Mundo más Justo (Boutaina Hanine – candidata al Congreso), Unidas Podemos (Nabila Solimán – candidata al Senado) y Vox (Teresa López – candidata al Congreso) acerca de sus programas electorales.

En esta ocasión se ha introducido una novedad: los periodistas participantes también han preguntado a los políticos sobre sus propuestas.

Este encuentro, en el que ha colaborado la Asociación de la Prensa de Ceuta, ha sido moderado por el periodista Gabriel Barba.

El objetivo de este encuentro era que las personas con discapacidad intelectual conocieran mejor a los candidatos y sus propuestas, y además poder preguntar sobre las mismas. Además, los políticos han tenido la oportunidad de conocer las inquietudes de estas personas.

Las preguntas dirigidas a los candidatos fueron propuestas por las personas participantes en el acto en reuniones que se celebraron en el centro de Plena inclusión Ceuta y donde analizaron los programas electorales.

Desde Plena inclusión Ceuta agradecemos la colaboración de la Asociación de la Prensa de Ceuta, de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, y de todos los partidos políticos y medios de comunicación que han participado en este acto y lo difunden.

Repercusión en los medios de comunicación

Galería de fotos