Plena inclusión Ceuta desarrolla una amplia programación de actividades de verano

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

  • Actividades en la piscina y visitas al Parque Marítimo, en el programa de verano

Plena inclusión Ceuta ha incluido en su programa numerosas actividades relacionadas con el verano, que se están desarrollando durante la época estival.

Muchas de estas actividades se han celebrado durante esta semana, que comenzó con una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo con almuerzo en ‘Telepizza’. Además, los usuarios acuden a la piscina, donde realizan actividades como aquaeróbic, practicando así deporte en un entorno divertido y fresco.

Otra actividad deportiva de la que han disfrutado esta semana ha sido la de vóley-playa, celebrada en la playa del Chorrillo.

Un grupo de usuarios también ha acudido a la heladería ‘La Golosa’, donde ha podido disfrutar de un helado.

Pero las actividades veraniegas no se desarrollan solo esta semana, sino durante todo el verano, como las visitas diarias a la piscina o los lunes al Parque Marítimo del Mediterráneo.

Durante este mes de julio también han participado en una actividad en la que han aprendido a preparar zumos naturales, utilizando herramientas que les sirven para su vida diaria. Han aprendido a elaborar esta bebida para poder hacerla en casa, favoreciendo así su autodeterminación y su independencia diaria.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»3136,3137,3138,3139,3140″ fullwidth=»off» posts_number=»16″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio