Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

Conforme a lo establecido en artículo 18 de los estatutos de la Asociación, por la presente se convoca a los Sres. Asociados de PLENA INCLUSIÓN CEUTA, con domicilio social en Ceuta, Barrio Juan Carlos I, Anexo Colegio, s/n, a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 25 de julio de 2018, a las 18:00 horas en primera convocatoria y si fuere necesario, a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en el citado domicilio de la Asociación.

Se establece el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Elección y nombramiento de nuevo Presidente y demás miembros que hayan de integrar la Junta Directiva.
  2. Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Se ruega la asistencia de todos los asociados, bien personalmente, bien a través de representación en los términos establecidos en el artículo 9 de los estatutos.

Se recuerda que sólo tendrán derecho de voto los asociados numerarios, tanto directos como familiares, entendiendo como tales, conforme a lo establecido en el artículo 9 de los estatutos, los familiares dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad de la persona con discapacidad intelectual que tenga la condición de asociado numerario directo.

Igualmente, se recuerda que, de conformidad a lo establecido en el artículo 28 de los estatutos, sólo podrán ser miembros de la Junta Directiva los asociados numerarios, directos o familiares en los términos establecidos en el citado artículo 9, que sean mayores de edad, estén en el pleno uso de sus derechos civiles y que, conforme a los códigos éticos del Buen Gobierno PLENA INCLUSIÓN, puedan ostentar este cargo y no se vean incursos en ninguna causa de incompatibilidad.

Conforme a lo establecido en el artículo 18 de los estatutos, las candidaturas que deseen presentarse para la elección de la nueva Junta Directiva, deberán tener entrada en el domicilio de la Asociación en el plazo máximo de diez días a contar desde la fecha de la presente convocatoria. Transcurrido dicho plazo ya no se admitirá ninguna candidatura.

Tal y como establece el artículo 29 de los estatutos, la elección de los miembros de la Junta Directiva por la Asamblea General se realizará mediante la presentación de candidaturas conjuntas en equipo con un mínimo de siete miembros y no se admitirán candidaturas que incluyan entre sus miembros a asociados que no sean de número ni tampoco asociados de número que no cumplan todos los requisitos establecidos en los estatutos. Tampoco se admitirán las que integren asociados que no estén al corriente en el pago de las cuotas ordinarias.

Ceuta, a 13 de junio de 2018

Scroll al inicio