Plena inclusión Ceuta celebra el carnaval con alegría y en convivencia

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

  • La semana ha estado cargada de actividades, como concurso de carteles, yincana, taller de maquillaje, ‘Mejilloná’ y fiesta de disfraces

Cuando llega el Carnaval, los usuarios, los profesionales, los familiares y los voluntarios de Plena inclusión Ceuta nos divertimos juntos.

El programa de actividades comenzó el lunes con el concurso de carteles. El martes continuó con la yincana de disfraces. Hicimos cinco grupos, cada uno con un brazalete de color (naranja, verde, azul, amarillo y rosa). Teníamos que buscar prendas escondidas por todo el centro para después disfrazar a un compañero. Nos divertimos mucho en esta actividad.

Después hicimos una pasarela y cada grupo la cruzaba bailando y el resto de compañeros aplaudía. La música nos gustaba mucho, como ‘Costuras del alma’ de ‘El Barrio’.

El jueves participamos en un taller de maquillaje de carnaval.

Este viernes hemos disfrutado de un picoteo y de la ‘Mejilloná’ en el comedor. También había refrescos. Al acabar el picoteo hemos ido a la fiesta de disfraces que se ha celebrado en el local de ocio. Hemos bailado y nos hemos reído mucho. Los ganadores del concurso de disfraces han recibido diplomas.

También hemos disfrutado del carnaval fuera del centro. El pasado domingo, algunos compañeros fuimos a la ‘Mejilloná’ oficial, y escuchamos a la comparsa de Cádiz ‘Los ángeles de la guarda’, que cantaba muy bien y fuerte.

Este sábado, algunos iremos también a la Cabalgata, y antes, a merendar.

Celebramos el carnaval porque es una fiesta para reírnos y pasarlo bien. Es la fiesta de la alegría y para expresar emociones. También es solidaria porque ayudamos a la gente a reírse.

Plena inclusión Ceuta les desea un feliz carnaval.

Artículo redactado por el equipo ‘Comunicación Plena’

Comunicación_Plena

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»2226,2227,2228,2229,2230,2231,2232,2233,2234,2235,2236,2237,2238″ fullwidth=»off» posts_number=»16″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio