• Los usuarios han conocido las nuevas instalaciones y han visto las tres copas ganadas por la Selección española

  • Al finalizar el encuentro, todos los usuarios pudieron bajar al terreno de juego del Campo Federativo Emilio Cózar para jugar

Plena inclusión Ceuta ha visitado hoy la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, donde el equipo de la asociación se ha enfrentado en un partido de fútbol inclusivo al conjunto de la Asociación de Policías Locales San Urbano.

Los dos equipos que han participado en el encuentro han logrado en los últimos años distintos éxitos deportivos. El equipo de Plena inclusión Ceuta ha conseguido el subcampeonato en las dos últimas ediciones del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado que se celebra en Villarreal, mientras que San Urbano ha conseguido ya ganar hasta en ocho ocasiones el Campeonato Nacional de Policía Local Alcazaba.

Con este encuentro, Plena inclusión Ceuta inicia su preparación para participar en la próxima edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado.

Además del encuentro, los usuarios han conocido las nuevas instalaciones y han podido ver las dos copas de Europa y la del Mundo ganadas por la Selección española.

Las gradas del Campo Federativo Emilio Cózar se han llenado de usuarios y profesionales de Plena inclusión Ceuta, que han disfrutado del partido y han animado a los jugadores. Al finalizar, todos pudieron pisar el terreno de juego y jugar.

Plena inclusión Ceuta regaló a San Urbano una camiseta del equipo, mientras que el equipo de policías locales entregó a la asociación una placa.

Plena inclusión Ceuta agradece la colaboración de San Urbano y de la Federación de Fútbol de Ceuta para hacer posible esta jornada de deporte inclusivo.