Plena inclusión muestra su repulsa ante la violencia machista

Plena inclusión quiere mostrar a la Sociedad
que rechaza la violencia machista
que ha acabado con la vida de una de sus profesionales.

Beatriz Ros trabajaba en un centro de Astrade
una asociación de Plena inclusión Región de Murcia.

Plena inclusión convoca a sus entidades
para que hagan un minuto de silencio
el próximo martes 30 de mayo de 2017 a las 12:00h.

En Plena inclusión -Movimiento Asociativo Español a favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias-, manifestamos nuestro absoluto rechazo ante la violencia machista origen del asesinato de Beatriz Ros, que desarrollaba la importante tarea de dar apoyo a las personas con discapacidad de la asociación Astrade, miembro de Plena inclusión Región de Murcia.

Asimismo deseamos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a la familia de Beatriz Ros, y a las personas con discapacidad, familias y profesionales de Astrade que se sienten conmocionados por el brutal asesinato.

Queremos destacar la labor de esta profesional que diariamente hacia posible que la vida de muchas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias fuera mejor.

Reafirmamos nuestro compromiso por una sociedad libre de violencia machista en la que el valor de la igualdad y el respeto por todos y todas sea fundamento de comunidades justas inclusivas y libres de abusos.

Plena inclusión llama a sus organizaciones en toda España a realizar concentraciones silenciosas este martes 30 de mayo a las 12:00h. como expresión de rechazo #ContraLaViolenciaMachista, haciendo extensivo su llamamiento a las organizaciones de la discapacidad y a toda la sociedad.

Scroll al inicio