Usuarios de Plena inclusión Ceuta participan en una visita a la obra de Bertuchi por el Día Internacional de los Museos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Usuarios y profesionales de la Asociación se han unido al grupo que ha visitado la obra por la mañana.

Usuarios de Plena inclusión Ceuta han participado hoy en la actividad ‘Mariano Bertuchi en Ceuta’, organizada por el Servicio de Museos, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, con motivo del Día Internacional de los Museos. Los usuarios han disfrutado de esta actividad con profesionales del centro y otros ciudadanos que se habían inscrito.

‘Mariano Bertuchi en Ceuta’ ha consistido en dos visitas guiadas, una por la mañana y otra por la tarde, a la obra del pintor granadino, recogida tanto en la exposición permanente y monográfica de las Murallas Reales, como en el Palacio de la Asamblea y en el Acuartelamiento González Tablas.

Los usuarios de Plena inclusión Ceuta se han unido al grupo que ha realizado la visita por la mañana. Con una duración aproximada de tres horas, han visitado el museo del Revellín de San Ignacio, en las Murallas  Reales, el Acuartelamiento González Tablas y el Palacio Autonómico, que recogen obras del pintor granadino.

Plena inclusión Ceuta hace un balance positivo de su participación en esta actividad, ya que además de servir para ampliar los conocimientos de los usuarios acerca de Bertuchi y su obra, también se trata de una actividad de ocio inclusivo.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»1413,1406,1407,1408,1409,1410,1411″ fullwidth=»off» posts_number=»10″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio