Un encuentro para el impulso y la integración

Imágenes del segundo y último día del encuentro y del puzle. Fotos: AMIBIL Calatayud / Plena Inclusión Ceuta

  • ‘Impulso’ e ‘integración’ son las palabras que las ceutíes han aportado para el puzle que irá colocado en la fachada de la nueva residencia de AMIBIL Calatayud

  • Los participantes han llegado a la siguiente declaración: «Yo a mi hermano con discapacidad intelectual le pediría que siga siendo como es»

‘Impulso’ e ‘integración’ son las dos palabras que han aportado las representantes de Plena Inclusión Ceuta para el puzle que se colocará en la fachada de la nueva residencia que AMIBIL Calatayud abrirá próximamente. Dos piezas, una por cada representante ceutí (una profesional y una familiar) que recogen lo que a las ceutíes les ha sugerido el  ‘III Encuentro Estatal de hermanas/os y cuñadas/os’, que se ha celebrado este fin de semana en el Hotel Castillo de Ayud, en la localidad zaragozana de Calatayud.

El evento contó con distintos espacios de encuentro, se hizo un repaso a los nueve horizontes del movimiento asociativo y se presentaron las conclusiones.

Las representantes ceutíes muestran su satisfacción por el desarrollo de este encuentro, en el que todos los participantes han podido compartir sus experiencias y se han sentido como en casa.

Los participantes han compartido momentos de reflexión, de aprendizaje, de puesta en común de ideas… Además, han llegado a la siguiente declaración: «Yo a mi hermano con discapacidad intelectual le pediría que siga siendo como es».

Desde Plena Inclusión Ceuta queremos agradecer la acogida y el trato recibido por AMIBIL Calatayud, Plena Inclusión Aragón y Plena Inclusión durante este fructífero encuentro.

Scroll al inicio