Oferta de una plaza de monitor/a deportivo/a y otra de conductor/a para Plena Inclusión

Plena Inclusión informa de la oferta de una plaza de monitor/a deportivo/a y otra de conductor/a para trabajar realizando dichas funciones en esta organización a jornada completa.

En el caso de plaza de monitor/a deportivo/a, los requisitos se centran en tener la titulación exigida, y se valorará la experiencia laboral, la experiencia previa en nuestra empresa y la entrevista personal.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum por correo electrónico a la dirección administracion@plenainclusion.org o presentarlo en sobre cerrado indicando en su exterior «Selección de Personal Monitor/a Deportivo/a» en la Administración de Plena Inclusión Ceuta (Edificio anexo al Colegio Público Juan Carlos I, barriada Los Rosales).

Por su parte, los requisitos para la plaza de conductor/a se centran en tener la titulación exigida (Carnet de conducir D y CAP), y se valorará la experiencia laboral, la experiencia previa en nuestra empresa y la entrevista personal.

Los interesados también deberán enviar el currículum por correo electrónico a la dirección administracion@plenainclusionceuta.org o presentarlo en sobre cerrado indicando en su exterior «Selección de Personal Conductor/a» en la Administración de Plena Inclusión, en la dirección arriba indicada.

Los interesados deberán enviar el currículum antes del jueves 3 de marzo de 2016, para ambos casos.

Scroll al inicio