• Representantes de las cinco formaciones con presencia en la Asamblea responderán a 20 preguntas de usuarios de la organización

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’ acogerá el próximo lunes 3 de diciembre de 18:00 a 20:00 un encuentro entre personas con discapacidad intelectual y miembros de los partidos políticos que están representados en la Asamblea en la presente legislatura.

En este acto organizado por Plena inclusión Ceuta, usuarios de esta organización formularán preguntas a los cinco representantes de los partidos políticos (uno por cada formación). Las formaciones políticas tendrán también la oportunidad de exponer qué acciones han llevado a cabo en la presente legislatura para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y también de adelantar qué harán si vuelven a tener representación en la Asamblea.

Este acto se celebrará con las próximas elecciones municipales en el horizonte, dando así la oportunidad a los políticos de escuchar de primera mano las inquietudes y reivindicaciones de las personas con discapacidad intelectual.

Las 20 preguntas que deberán responder los políticos (cuatro por cada representante) son el resultado de propuestas realizadas por los propios usuarios en reuniones que se están celebrando los días previos a este encuentro.

Previamente a este encuentro, usuarios que participarán han visitado las sedes de los partidos para explicarles a sus representantes la actividad.

Desde Plena inclusión Ceuta agradecemos la colaboración de los partidos políticos y de la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’ para hacer posible la celebración de este interesante encuentro.