Imagen de una reunión del equipo ‘Comunicación Plena’.

  • Los usuarios que forman parte de este equipo participarán en actividades de comunicación sobre sus derechos y en los mensajes que quieren comunicar a la sociedad sobre ellos

Plena inclusión Ceuta ha constituido ‘Comunicación Plena’, un equipo a través del que usuarios de la entidad participarán en actividades de comunicación social.

Esta iniciativa responde al interés de la asociación por trabajar por la visibilidad social de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y por la sensibilización social. Con esta, los usuarios que forman parte de este equipo participarán en actividades de comunicación sobre sus derechos y en los mensajes que quieren comunicar a la sociedad sobre ellos.

Los participantes en este equipo recibirán formación sobre comunicación y aparición en los medios

De esta manera, el grupo ‘Comunicación Plena’ desarrollará una labor para que la ciudadanía conozca más Plena inclusión Ceuta, a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y a sus familias, siendo así protagonistas en la sociedad.

Para ello, los usuarios que participan en este equipo recibirán formación sobre comunicación y aparición en los medios.

Este equipo también escribirá artículos en lectura fácil, mejorando así la accesibilidad a la información.

La constitución de ‘Comunicación Plena’ es una acción que corresponde al Horizonte 7 de Plena inclusión: Trabajar por la visibilidad social del colectivo.