• Víctor Ríos, profesional sanitario, ha impartido entre ayer y hoy un curso de soporte vital básico y primeros auxilios a profesionales y usuarios

  • A cambio de recibir esta formación, los usuarios de Plena inclusión Ceuta han hecho entrega al ponente de alimentos y material escolar para que lo done a un centro educativo ordinario inclusivo

Víctor Ríos, profesional sanitario, ha impartido entre ayer y hoy un curso de soporte vital básico y primeros auxilios a profesionales y usuarios de Plena inclusión Ceuta.
El curso ha constado de una explicación teórica y una demostración de reanimación cardiopulmonar con un maniquí y en la que han participado tanto usuarios como profesionales.
A cambio de recibir esta formación, los usuarios de Plena inclusión Ceuta han hecho entrega al ponente de alimentos y material escolar para que lo done a un centro educativo ordinario inclusivo.
La recogida de alimentos y material educativo se llevó a cabo entre usuarios y profesionales; mientras que los primeros recogieron alimentos, los segundos reunieron el material escolar.
Esta entrega responde a la apuesta de Plena inclusión Ceuta por la educación inclusiva y por dar apoyo a las personas con discapacidad intelectual. También supone un acto de solidaridad de los usuarios con la sociedad.
Plena inclusión Ceuta quiere agradecer a Víctor Ríos su visita y esta interesante formación que han recibido tanto usuarios como profesionales.