Plena Inclusión Ceuta conmemora el Día Internacional de la Mujer con un manifiesto y la entrega de un premio

DSCN0213-300x225Plena Inclusión Ceuta conmemoró ayer el Día Internacional de la Mujer con un acto que se celebró en sus instalaciones y que consistió en la lectura de un manifiesto por parte de las usuarias del centro y en la entrega del I Premio a la Mujer Trabajadora Plena Inclusión Ceuta, que fue concedido a Hafida Abdeselam Mohamed. El centro fue decorado por los propios usuarios, quienes elaboraron bonitos murales para la ocasión.


El acto fue presentado por la secretaria de la Junta Directiva, Lola Lara, quien dijo que era “pequeño pero muy importante”, ya que se reconocía la labor y el esfuerzo de una trabajadora “ejemplar” y una “maravillosa persona, que siempre tiene una sonrisa, un buen modo, un beso y un abrazo cuando hace falta”.
Por su parte, Abdeselam dijo estar “muy contenta” y “muy a gusto” trabajando con sus compañeros. La galardonada lleva “casi toda la vida” formando parte de Plena Inclusión y trabaja como limpiadora en institutos. En la actualidad lo hace en el ‘Clara Campoamor’.
Abdeselam destacó la labor que realiza Plena Inclusión Ceuta, una asociación que, aseguró, le ha ayudado mucho. “He aprendido mucho en Plena Inclusión. Estoy muy contenta de pertenecer a ella”, afirmó.

Scroll al inicio