‘Plena Inclusión’ –anteriormente Feaps– es una organización que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, apoyándolas durante toda su vida trabajando en distintos campos en aras a mejorar su calidad de vida.
Su estrategia se divide en nueve horizontes: apuesta radical por la plena ciudadanía; fomentar una verdadera política de apoyo a las familias; reivindicar un nuevo marco jurídico, coherente con la Convención, que garantice e impulse la vida de las personas; potenciar una práctica de trabajo colaborativo; apostar por los procesos de transformación y avanzar desde nuestro sentido de la calidad; afrontar un cambio y relevo generacional; trabajar por la visibilidad social del colectivo; coordinar y articular la defensa de los derechos y nuestra acción de prestadores de apoyo; y aumentar nuestra coordinación para la acción conjunta.

Vídeos

Últimas noticias

150 entidades realizan 293 pilotajes de Plena inclusión

150 entidades realizan 293 pilotajes de Plena inclusión

150 entidadesdel movimiento asociativorealizan 293 pilotajesde Plena inclusión. Los pilotajes son iniciativaspara innovar, investigar y mejorarlas organizaciones, las comunidadesy en general cómo apoyamosa las personas con discapacidad intelectual. Estos pilotajes...

leer más