Plena inclusión acerca el fenómeno de la Transformación Digital a través de un ciclo formativo online y abierto a la participación

Plena inclusión anima a
participar en charlas online
sobre la transformación digital.

Transformación digital es
todo lo que ahora hacemos
desde el ordenador y otras máquinas
que hacen la vida más fácil.

Plena inclusión, en colaboración con UST Spain, organiza un ciclo formativo online sobre el fenómeno de la Transformación Digital, una revolución imparable en marcha que ya está condicionando todos los ámbitos de lo social: trabajo, vida cotidiana, comunicación, etc.

Con este ciclo de cuatro charlas (que se desarrolla entre marzo y abril), se pretende compartir ideas, tendencias y aplicaciones de las tecnologías aplicadas a la tarea que desarrollo el movimiento asociativo de con Plena Inclusión y su entorno.  El contexto en el que se desarrollan está enmarcado en un ambiente distendido de intercambio de impresiones entre las personas expertas que dan la conferencia y el público asistente.

La primera sesión de este ciclo tuvo lugar ayer jueves, versó sobre las Tecnologías exponenciales y consiguió divulgar, de un modo cercano y ameno, las principales tendencias que han llegado a nuestro mundo para innovar y facilitar la vida de las personas. El ponente fu Alejandro Villalón, manager de Estrategia Digital de UST Spain y profesor en el CEU San Pablo, de Madrid.

Para las próximas charlas organizadas por Plena inclusión, está previsto que se aborden temas tan interesantes y actuales como los de la Ciberseguridad o el del Marketing Digital. La próxima sesión, prevista para el jueves 25 de marzo (17.00) Eduardo Cabrera, un consultor con una larga experiencia en el mundo de las ONG, desvelará Casos de éxito y grandes fracasos, centrando la atención en procesos de transformación digital sucedidos en entidades del Tercer Sector.

Scroll al inicio