Esta sexta edición del galardón ha contado con un total de ocho candidaturas presentadas

Isabel Carmona Ruiz recibirá el VI Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta. Así lo ha decidido la Comisión de Valoración de este galardón, que ha tenido la difícil tarea de escoger una de las ocho candidaturas presentadas a la convocatoria.

Con este Premio, que celebra este año su sexta edición, Plena inclusión Ceuta pretende poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad de la ciudad.

Además de este galardón, Plena inclusión Ceuta ha emprendido otras acciones de cara al Día Internacional de la Mujer. A través de una está animando a los usuarios de las redes sociales a compartir su foto o vídeo con el hashtag #luchadorastrabajadoras.

Por otra parte, se ha unido a la campaña reivindicativa de Plena inclusión España, en la que el movimiento asociativo llama a mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo a participar en la acción reivindicativa a través de las redes sociales bajo la etiqueta #Mujerespoder. Este año visibiliza el liderazgo y empoderamiento de las mujeres con discapacidad intelectual y del desarrollo.