Plena inclusión Ceuta participa en la entrevista del Club de Lectura a la escritora María José Marrodán

  • Los miembros de ‘Comunicación Plena’ prepararon previamente cuatro preguntas que le formularon a Marrodán y que están relacionadas con la temática del libro

‘Comunicación Plena’, equipo de Plena inclusión Ceuta a través del que usuarios de la entidad participan en actividades de comunicación social, ha participado en la entrevista del Club de Lectura de Plena inclusión a la escritora María José Marrodán.

La escritora ha sido entrevistada en el Club de Lectura debido a que es la autora de ‘Calle 25’, el libro que están leyendo sus participantes. La conversación se ha llevado a cabo a través de Skype.

Los miembros de ‘Comunicación Plena’ prepararon previamente cuatro preguntas que le formularon a Marrodán y que están relacionadas con la temática del libro: cómo han cambiado las relaciones entre vecinos con el paso de los años, qué hace falta para ser feliz en cualquier lugar, qué han aportado las personas con discapacidad intelectual a ‘Calle 25’ y si una persona con discapacidad intelectual puede escribir un libro.

La entrevista fue grabada y publicada en YouTube.

Antes de esta actividad, los usuarios de Plena inclusión Ceuta que participan en el Club de Lectura habían realizado otras dos acciones relacionadas con ‘Calle 25’: contar qué libro escribirían y dibujar su portada, actividad que ha sido publicada en ‘Planeta Fácil’, y realizar una encuesta a tres personas sobre la barriada en la que se encuentra el centro de la asociación, Juan Carlos I.

Antes de esta entrevista del Club de Lectura, ‘Comunicación Plena’ entrevistó a la cantante ceutí Nazaret Compaz con motivo de la presentación de su nuevo disco, ‘Certeza’.

Scroll al inicio