La presidenta de Plena inclusión Ceuta, Amalia Caravaca, y el usuario Matías Alcaide depositaron la corona de laurel en honor a los caídos. Foto: Plena inclusión Ceuta

  • La asociación depositó la corona de  laurel en honor a los caídos

Plena inclusión Ceuta participó junto a la Legión en el Arriado de Bandera, un acto que se enmarca en el programa para conmemorar el 97 aniversario de la fundación de este Cuerpo.

La presidenta de la asociación, Amalia Caravaca, y el usuario Matías Alcaide, hijo del coronel de Artillería Alcaide, depositaron la corona de laurel en honor a los caídos. Les acompañó una treintena de usuarios, profesionales y familiares de la asociación. También asistió la gerente, Meriem Hamido.

El acto estuvo presidido por el comandante general, Javier Sancho Sifre, y al finalizar el Arriado desfiló la Legión. Antes de concluir este solemne acto, el comandante general agradeció a Plena inclusión Ceuta su participación y la Banda de Música de la Comandancia General de Ceuta interpretó varias piezas.

Plena inclusión Ceuta agradece al comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, que esta asociación haya podido participar en tan solemne acto, y también el trato dispensado por el teniente coronel Jorge Agelet; el teniente coronel Milans del Bosch; el comandante 2º jefe de Asuntos Institucionales, Jesús Manuel Rey; y el capitán Rico.