Plena inclusión Ceuta participa en la II Jornada sobre Discapacidad

  • La asociación ha expuesto los trabajos realizados en el taller artesanal y el psicólogo Francisco Javier García Núñez ha participado en una mesa redonda

Plena inclusión Ceuta ha participado hoy en la II Jornada sobre Discapacidad, que se ha desarrollado en el Salón de Actos del Palacio Autonómico.

La asociación ha expuesto los trabajos elaborados por los usuarios en el taller artesanal, como collares, pendientes, pulseras, broches o alfombras tejidas a mano.

Además, Francisco Javier García Núñez, psicólogo de la asociación, ha aportado su experiencia en una mesa redonda sobre empleo, empresa y discapacidad.

Un grupo de usuarios de Plena inclusión Ceuta ha asistido a esta Jornada dirigida a personas con discapacidad, familiares, profesionales y voluntarios, y en la que se han analizado las implicaciones de los distintos agentes que trabajan en el campo de la discapacidad. Además se han expuesto estrategias para el diseño de un sistema integral, eficiente y sostenible para la plena inclusión.

La Jornada ha sido organizada por el Imserso y ha contado con la colaboración de la Ciudad y el Cermi.

Scroll al inicio