Plena inclusión Ceuta celebra su Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer su labor y sus instalaciones

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

Plena inclusión Ceuta celebró ayer su Jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora hoy, 3 de diciembre.

A través de esta Jornada de Puertas Abiertas, la organización ha dado a conocer sus instalaciones y la labor que realiza. Una vez más, las personas con discapacidad intelectual han sido protagonistas, ya que han explicado a los visitantes las distintas actividades que se desarrollan en la entidad.

Entre los visitantes, han acudido al centro familiares, el taller de manualidades de Acepas y un grupo de residentes en el CETI, acompañados por Accem. A los participantes se les ha ofrecido un desayuno en el comedor.

Además, usuarios de Plena inclusión Ceuta y alumnos del CEIP Juan Carlos I han participado en un circuito de actividades deportivas que se ha desarrollado en las instalaciones del centro educativo.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»4204,4203,4205,4206,4207,4208,4209″ fullwidth=»off» posts_number=»16″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio