Plena inclusión Ceuta comparte sus experiencias sobre comunicación y empleo en el taller ‘El futuro del trabajo’

  • La asociación ha expuesto la labor del equipo ‘Comunicación Plena’, a través del que personas con discapacidad intelectual participan en acciones de comunicación social

Plena inclusión Ceuta ha participado en el taller ‘El futuro del trabajo’, organizado por EAPN, y en el que se han generado debates en torno a  empleo, pobreza e inclusión.

La jornada contó con la presentación de la representante de EAPN España y presidenta de EAPN Ceuta, María Sánchez Miaja. Seguidamente, el sociólogo Carlos Rontomé presentó el informe ‘El estado de la pobreza’.

La coordinadora de Cepaim Ceuta, Cristina Carrasco, y el responsable de Comunicación de Plena inclusión Ceuta, Juanmi Armuña,  ofrecieron la ponencia ‘El futuro del trabajo y de la inclusión social’. En este espacio se compartió la experiencia del equipo ‘Comunicación Plena’, en el que personas con discapacidad intelectual participan en acciones de comunicación social.

La última actividad de la jornada consistió en grupos de trabajo, coordinados por Maite Pérez, coordinadora del Centro de Inmigrantes San Antonio. Uno de estos grupos estuvo dinamizado por la técnica de Plena inclusión Ceuta Ángela Jiménez, y en otro intervino Hafida Abdeselam, también miembro de Plena inclusión Ceuta, quien contó su experiencia laboral.

Para finalizar la jornada, todos los participantes compartieron las propuestas de mejora surgidas en los grupos de trabajo.

Scroll al inicio