Plena inclusión Ceuta pinta la inclusión

  • En el acto que tendrá lugar en Madrid, Plena inclusión derribará las barreras que nos impiden caminar hacia el futuro como familias, y construir juntos un camino hacia la inclusión.

Plena inclusión Ceuta se ha puesto manos a la obra para pintar la inclusión y colaborar así en la sorpresa que hay preparada para el Encuentro Estatal de Familias.

El domingo 21 de octubre por la mañana, los/las familiares del encuentro y todos los ciudadanos y ciudadanas tendrán la oportunidad de participar en un acto lúdico en el que reivindicaremos juntos la inclusión de las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Este acto tendrá lugar en Madrid. Será un acto simbólico en la calle, en el que vamos a derribar las barreras que nos impiden caminar hacia el futuro como familias, y construir juntos un camino hacia la inclusión.

Será la culminación de un proceso de participación de familias de toda España, que participarán en distintos talleres impulsados por las federaciones de Plena inclusión en cada comunidad autónoma. Este proceso de preparación, así como el desarrollo del propio acto, estará dinamizado por el artísta José Freixanes, y cuenta con la colaboración de Fundación SEUR.

Scroll al inicio