La Policía Nacional imparte dos charlas sobre prevención de los riesgos en Internet y de la violencia de género

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

  • La actividad se ha desarrollado en Plena inclusión Ceuta

Agentes de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional han impartido este martes en el centro de Plena inclusión Ceuta dos charlas sobre el buen uso de las nuevas tecnologías para prevenir los riesgos en Internet y de prevención de violencia de género.

En cuanto a la primera de las charlas, los usuarios asistentes han conocido los riesgos en Internet y cómo prevenirlos, y términos como la tecnoadicción y sus consecuencias negativas.

En lo que se refiere a la segunda, han conocido los indicadores para la detección de la violencia de género y su desenlace. Además, han recibido información sobre los mecanismos de denuncia, como la aplicación AlertCops, las redes sociales de la Policía Nacional o el teléfono 016.

Plena inclusión Ceuta agradece a la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional la realización de esta actividad que redunda en una mayor seguridad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»3057,3059,3061,3062,3063,3064,3065,3066″ fullwidth=»off» posts_number=»16″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio