Karima Mohamed Mohamed recibirá el III Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta

  • Es madre de dos hijos, tiene personas dependientes a su cargo y lleva 15 años trabajando de manera ininterrumpida

El Comité de Valoración del Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta se reunió ayer para estudiar las candidaturas presentadas, resultando elegida Karima Mohamed Mohamed.

Karima Mohamed Mohamed ha sido elegida al cumplir los criterios recogidos en las bases del Premio. La candidata elegida es mujer con discapacidad intelectual, trabajadora, madre de dos hijos y tiene personas dependientes a su cargo. Además cuenta con una dilatada trayectoria profesional.

La elegida lleva 15 años trabajando de manera ininterrumpida en Servicios y Mantenimiento Plena inclusión Ceuta.

Plena inclusión Ceuta convocó este premio con la finalidad de poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad intelectual en Ceuta.

El Comité de Valoración del Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta está formado por la gerente de la entidad, una persona con discapacidad intelectual, dos representantes del Programa de Mujer de la entidad, un representante del Centro Especial de Empleo y el responsable de Comunicación.

El acto de entrega se celebrará el próximo jueves 8 de marzo a partir de las 12:00 horas en el centro de Plena inclusión Ceuta, ubicado en la barriada Juan Carlos I, edificio anexo al CEIP Juan Carlos I.

Premio_Mujer_Trabajadora_cartel
Cartel anunciador del evento.

 

Scroll al inicio