• Se trata de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación que sirven para que la información del entorno que nos rodea llegue a todas las personas

Plena inclusión Ceuta continúa con la colocación de pictogramas en el Hospital Universitario de Ceuta. Concretamente, esta mañana, usuarios y profesionales se han desplazado hasta estas dependencias sanitarias para la colocación de estos elementos de comunicación.

Los pictogramas son sistemas aumentativos y alternativos de comunicación que sirven para que la información del entorno que nos rodea llegue a todas las personas.

La colocación de estos elementos responde al interés de la Asociación por promover en igualdad el acceso a la comunidad a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, facilitando la movilidad, comunicación y accesibilidad.

Al acto de colocación de pictogramas ha asistido también el ingeniero jefe de Mantenimiento del Hospital Universitario de Ceuta, Javier Domínguez, al igual que también participó en el acto de la colocación del primer pictograma, en julio del pasado año.