Plena inclusión Ceuta celebra el acto ‘Hoy pregunto yo’

Plena inclusión Ceuta ha celebrado esta tarde en colaboración con la Asociación de Periodistas de Ceuta el acto ‘Hoy pregunto yo’, una rueda de prensa «a la inversa» en la que los usuarios han formulado sus preguntas a los profesionales de los medios de comunicación.

El acto se ha celebrado en la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’ y los usuarios han podido poner cara a la voz que escuchan por la radio y a los artículos escritos en prensa tanto en papel como digital, así como mantener una conversación con profesionales que informan a través de la televisión.

Además, se ha pedido la colaboración de los periodistas para trasladar a la sociedad la realidad de las personas con discapacidad intelectual, alejada de falsos estereotipos, sus inquietudes y sus reivindicaciones, para conseguir entre todos una sociedad más inclusiva, más justa.

Desde Plena inclusión Ceuta agradecemos la colaboración de la Asociación de Periodistas así como la participación de los profesionales de la comunicación, y también de la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’ por permitirnos celebrar este acto en este espacio para el diálogo y para el entendimiento, para conocernos mejor.

Scroll al inicio