Plena inclusión Ceuta, medalla de plata en el VII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado

Plena inclusión Ceuta ha conseguido la medalla de plata en el VII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado, que se ha desarrollado desde el viernes en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, y que ha sido organizado por Special Olympics España y el Villarreal CF. De esta manera, logra su segunda medalla de plata consecutiva, ya que el año pasado también quedó en segunda posición.

El equipo de la Asociación ha caído hoy en los penaltis (4-3) en la final que le enfrentaba a la Fundación Espurna, tras un disputado encuentro que finalizó con empate a 1.

El Campeonato comenzó el pasado viernes, jornada en la que Plena inclusión Ceuta perdió por la mínima contra Aragón, y empató a 1 frente a Castilla y León y a 0 contra el Fundación Espurna. Ya ayer, el equipo ceutí ganó los dos encuentros que disputó: 0-5 frente a Castilla y León y 1-3 contra el Villarreal ‘A’, resultados que le metieron en la final de hoy.

En esta ocasión han competido catorce equipos: ocho de comunidades autónomas – Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid y Región de Murcia- y seis de la Comunidad Valenciana – Fundación Espurna, C.D. UNITTS, FCV Levante UD., Valencia CF. DI y dos equipos del Villarreal CF EDI-. En total han participado más de 160 deportistas.

Plena inclusión Ceuta hace un balance positivo de su participación en el Campeonato, no solo por la medalla, sino también por la convivencia de la que han podido disfrutar sus deportistas, quienes han conocido a jugadores de todas las autonomías, y felicita a todos los participantes y a los ganadores.

 

Scroll al inicio