Usuarios de Plena inclusión Ceuta asisten a un ensayo de ‘Los piratas del Estrecho’

  • Los miembros de la asociación pudieron disfrutar de un ensayo y ver cómo se desarrolla, además de conocer los procesos de composición y aprendizaje del repertorio y las distintas piezas que lo componen y sus características

Usuarios y profesionales de Plena inclusión Ceuta visitaron ayer el ensayo de la chirigota ‘Los piratas del Estrecho’, que participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), que se celebrará el próximo día 25 en el Teatro Auditorio del Revellín.

Los miembros de la asociación pudieron disfrutar de un ensayo y ver cómo se desarrolla, además de conocer los procesos de composición y aprendizaje del repertorio y las distintas piezas que lo componen y sus características.

La agrupación ofreció una parte de su repertorio a los usuarios, quienes pudieron plantear sus dudas a los componentes sobre el trabajo necesario para llevar una chirigota al escenario.

Por su parte, los usuarios comentaron a los chirigoteros que también están preparando actos para celebrar el Carnaval en la asociación.

Plena inclusión Ceuta agradece a la chirigota que ayer dedicara a los miembros de la asociación el ensayo, a través del que pudieron conocer mejor una agrupación.

Esta es una visita más en la que los usuarios conocen a fondo las tradiciones y fiestas de la ciudad autónoma.

Scroll al inicio