FEAPS celebra 50 años de inclusión gracias a las familias

Comienza un año muy importante para FEAPS, el año en el que la nuestro movimiento asociativo celebra su 50 Aniversario (1964-2014). Por lo tanto, un año en que nuestra organización dedica y centra en las familias de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, aquellas que hicieron posible hace cinco décadas que naciera esta Confederación, gracias a su unión y su fortaleza.

Por eso el eslogan de esta cita 2014 es “50 años de Inclusión gracias a las Familias”, para visualizar los tres ejes sobre los que va a girar el año: el de la INCLUSIÓN, el de las FAMILIAS, y el del MOVIMIENTO ASOCIATIVO, que recoge esa unión que nos caracteriza.

A lo largo del Año se van a celebrar diferentes actividades bajo la percha de este 50 Aniversario y el Año de las Familias: la presentación del Código de Buena Gobierno de FEAPS, la celebración del II Congreso Internacional sobre Familia y Discapacidad en Barcelona (el próximo mes de mayo), un concierto conmemorativo el próximo mes de junio, entre otras. De todas ellas se irán informando puntualmente para conseguir la participación de todas las personas interesadas.

Scroll al inicio